Información acerca de Pases por Pais
Tren Lituania
El pase de tren de Lituania es una opción ideal para descubrir este fascinante país báltico de forma económica y cómoda. Con él paodrás conocer destinos como Vilna, Kaunas, Klaipėda y Trakai.
Tren España
De Alicante a Córdoba, Madrid o Barcelona. No hay nada mejor los trenes Renfe ave para recorrer España de punta a punta. Viaje en forma segura y confortable a bordo de la flota más moderna de trenes europa.
Tren Francia
Viaje en tren de París a Lyon, Montpellier o Marsella. Admire la belleza de la campiña francesa desde la comodidad del Artesia, el TGV, el TGV Lyria, el Thalys, el tren París Alemania o los Trenhotel Elipsos y Artesia.
Tren Italia
La mejor manera de realizar viajes baratos por Italia es hacerlo en tren. Para ello, compre su pase (tanto de eurail como de interrail), y disfrute de conocer toda la península a bordo de la moderna flota de trenes italia.
Macedonia
La ex República Yugoslava de Macedonia (actualmente Macedonia) conjuga naturaleza e historia para dar como resultado un marco irrepetible. Recorra la Península de los Balcanes y asómbrese. Conozca Macedonia.
Montenegro
Ubicado a orillas del Mar Adriático, Montenegro es un verdadero paraíso. Por ello, tiene bien merecido su mote de «perla del atlántico». Saque su pase Eurail, Interrail o Balkan Flexi Pass para llegar a Montenegro y recorrerlo.
Países Bajos
Holanda es la región más conocida de los Países Bajos. Saque su pase y recorra Amsterdam, Rotterdam y otros puntos igualmente increibles dispersos por este territorio dominado por los campos de flores y molinos.
Luxemburgo
Integrante de la región de Benelux, Luxemburgo es una joya europea escondida en el centro del continente. Llegue hasta Luxemburgo y asómbrese con uno de los países más pequeños y modernos del mundo.
Bélgica
Bélgica se caracteriza por su paisaje con campos de flores y castillos medievales. Visite Bruselas, pero no deje de conocer otras ciudades como Brujas o Amberes. Al norte de Europa, Bélgica es un destino para disfrutar.
Austria
Recorra Viena y Salzburgo. Navegue por el Danubio o practique esquí en los Alpes. Saque su Eurail Pass y viaje a Austria en tren desde Alemania, Republica Checa, Suiza o Hungria, entre muchos otros puntos de Europa.