Interrail

Creado en el año 2007, Interrail tiene como finalidad la venta de pases de tren en linea para el público europeo. Posee su base y centro de atención al cliente en los países bajos y su centro de distribución en Irlanda.

Los pases Interrail existen desde 1972 y su característica principal es que sólo pueden ser utilizados por residentes Europeos, aunque es importante destacar que no son válidos en su propio país de residencia. Sin embargo, es posible obtener un descuento hasta la frontera y luego usar el Interrail Pass en el/los otros países.

Los Pases Interrail son válidos para trenes europeos nacionales y algunos privados. En algunos trenes especiales (como los de alta velocidad) se requiere una reserva de asiento.
Interrail ofrece el servicio de entrega gratuita de pases en toda Europa. No hay cargos adicionales de reserva o administrativos ni valor de pedido mínimo.

Un día de viaje con un pase InterRail dura 24 horas, (comenzando a las 00:00 hs., hasta las 24:00 horas). Cada día de viaje el poseedor del pase puede tomar tantos trenes como desee.

Una manera de saber si se ha utilizado o no un día de pase es seguir la regla de las 7 PM: si se toma un tren nocturno directo que sale después de las 7 PM y llega luego de las 4 AM, entonces se contará como viaje sólo el día siguiente (día de la llegada del tren nocturno). En el InterRail Pass, el pasajero debe anotar el día de llegada antes de subir a bordo del tren nocturno. En este ejemplo, recibirá 5 horas de viaje gratis.

 

Información acerca de InterRail

Clases de Pases Interrail

Interrail ofrece diferentes clases de pases, dependiendo de la edad del pasajero al momento de iniciar su viaje. Conozca cuáles son las opciones a las que puede acceder al momento de sacar su Eurail Pass.

Interrail One Country Pass

El InterRail One country Pass es la alternativa más conveniente si desea visitar un país de Europa en tren. Interrail le permite escoger entre 27 países diferentes para sacar su One Country Pass.

Interrail Global Pass

Saque su Interrail Global Pass y viaje dentro de (y entre), los 30 países incluidos en el pase, en forma continua o flexible. ¡Esta modalidad de Interrail Pass es la ideal para recorrer la mayor parte de Europa en tren, sin limites!

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.