BritRail

Britrail ofrece una atractiva gama de pases, con diferentes alternativas para recorrer el Reino Unido.

Sacando cualquiera de las modalidades Britrail Pass, Usted tiene el derecho a recorrer Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda (*) con total flexibilidad, subiendo y bajando de los trenes cuando lo desee.

(*) Si bien Irlanda no está disponible en la modalidad básica de Britrail, es posible agregarla en el pase especial Britrail Pass + Irlanda.

Britrail le ofrece una amplia variedad de servicios, para que, ya sea con su familia, pareja o grupo de amigos, disfrute de recorrer el Reino Unido a bordo de la red de trenes británicos, con total libertad.

Así, gracias a Britrail Pass, Usted puede modificar su recorrido en tren y cambiarlo en el momento, adecuando el mismo a su estancia en cualquiera de los países del Reino Unido (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda).

Los pases Britrail se presentan bajo dos clases, según la flexibilidad otorgada:

  • Britrail Pass Flexi (*)
  • Britrail Pass consecutivo (*)

(*) las opciones varían para cada tipo de pase. Para ver más ingrese en el tipo de pase deseado.

Disponibles tanto en 1ra como en 2da clase, los pases Britrail le otorgan los siguientes beneficios:

Uso de los servicios de trenes que unen el aeropuerto de Londres (Heathrow Express, Gatwick Express y Stansted Sky Train).

Descuento de hasta un 20% en los trenes de la Heritage Railways Association en todo el Reino Unido.

Tarifa especial en Eurostar para el titular del pase, no válida para residentes del Reino Unido. Para aceder a esta tarifa el titular del pase debe mostrarlo.

 

Información acerca de BritRail

BritRail Scottish Freedom Pass

BritRail Scottish Freedom Pass es el pase que debe elegir para recorrer y conocer Escocia de manera intensiva. Desde Glasgow a Edimburgo por tren, bus o barco, siéntase libre para diseñar su viaje en Escocia.

BritRail London Plus Pass

BritRail London Pass Plus es la mejor alternativa para recorrer Londres de manera intensiva. No sólo la ciudad en sí es un destino atractivo. Los suburbios de Londres ofrecen tambien lugares que vale la pena conocer.

BritRail England Pass

Conozca Inglaterra de manera intensiva, a bordo de la red de trenes ingleses, con la mayor flexibilidad y comodidad. Para ello existe el BritRail England Pass.

BritRail Pass

¿Quiere recorrer sin limites Inglaterra, Escocia y Gales? Saque su BritRail Pass y viaje por estos paises a bordo de la red de trenes británicos.

BritRail Central Scotland

BritRail Central Scotland es la alternativa para recorrer la franja central de Escocia. Desde Glasgow a Edimburgo, más todas las paradas intermedias.

BritRail Pass + Irlanda

EL BritRail Pass + Irlanda es la opción más completa para recorrer todo el Reino Unido, ya que que suma Irlanda al BritRail Pass (con el cual puede recorrer Inglaterra, Escocia y Gales).

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.