Francia

tren francia

Nada mejor que disponer de la libertad de utilizar el tren con la frecuencia que usted desee para recorrer Francia. Desde la interminable oferta de atracciones de Paris, a los campos de lavanda en Provenza o la playas de Niza en la Riviera Francesa. Con más de 25 años en el mercado, el TGV es el tren francés de alta velocidad por excelencia que comunica una gran cantidad de puntos tanto dentro como fuera de Francia. Con una amplia banda de servicios y horarios, es la mejor opción al momento de elegir el medio de transporte para visitar y recorrer Francia. Los pases interrail y eurail (o eurorail) disponibles para visitar Francia son:

Pases Eurail que incluyen Francia

Benelux/Francia.
Francia/Alemania.
Francia/Italia.
Francia/España.
Francia/Suiza

 

– Francia Pass.

Pases Interrail que incluyen Francia

– Francia Pass.

Comprar Pases y Billetes

Esta información se encuentra en la sección Pases por Pais
 

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.