Reino Unido

reino unido

El Reino unido tiene muchas ofertas para el turismo. Visitarlo implica disponer de tiempo para recorrer Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

Tome el tren First Great Western hacia Cornwall y Devon para llegar a increíbles playas o el East Coast Rail para llegar hasta las tierras altas escocesas. Cuando visite Inglaterra, el servicio de Northern Rail es la opción para visitar el Peak District.

Si bien Eurail e Interrail no disponen de pases puntuales para recorrer el Reino Unido, existe una gama de pases especiales de la familia BritRail. A continuación se especifica que pases relacionados ofrece Interrail y luego los Britrail Pass específicos disponibles para recorrer el Reino Unido.

Pases Eurail que incluyen Reino Unido

  • No ofrecePase Reino Unido

Pases Interrail que incluyen Reino Unido

Esta información se encuentra en la sección Pases por Pais
 

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.