Portugal

Portugal

Llegar a Portugal en tren desde las principales ciudades europeas es una muy buena opción para disfrutar el paisaje. Recorrer Portugal en tren también es la alternativa más conveniente. Menos de 3 horas a bordo del tren AP (Alfa Pendular), son necesarias para llegar desde Lisboa a Oporto, una ciudad recomendable para visitar, con una hermosa estación de tren y construcciones barrocas que emergen entre pequeñas calles. Recorra las bellísimas playas y paisajes naturales del Algarve y diríjase luego al oeste para visitar las ruinas romanas de Évora con sus monumentos del siglo XV. Elija su pase entre las alternativas disponibles tanto en eurail como en interrail.

Pases Eurail que incluyen Portugal

- Portugal/España

- Portugal Pass

Pases Interrail que incluyen Portugal

- Portugal Pass

Comprar Pases y Billetes

Esta información se encuentra en la sección Pases por Pais
 

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.