Austria

Austria

Mundialmente conocida por ser la cuna de Mozart, Austria es, además, un verdadero referente de la historia europea. Al llegar a Austria, Viena es el primer lugar que debe visitar. Allí, joyas de la arquitectura barroca (como los imponentes palacios rodeados de un paisaje único), invitan a miles de turistas a recorrerla. Permítase el asombro al ver la majestuosidad de sus montañas nevadas. Innsbruck, Graz y Salzburgo son los otros puntos obligados para visitar.

Recorrer el Danubio o practicar esquí en Austria son sólo algunas de las posibilidades entre su oferta turistica. Compre su pase austria disponible tanto en interrail como en eurail (o eurorail), para llegar en tren a la ciudad con mejor calidad de vida del mundo.

Pases Eurail que incluyen Austria:

- Austria- Croacia/Eslovenia
- Austria-República Checa
- Austria-Alemania
- Austria-Hungría
- Austria-Suiza
- European East Pass

- Austria Pass

Pases Interrail que incluyen Austria:

- Austria Pass

Comprar Pases y Billetes

Esta información se encuentra en la sección Pases por Pais
 

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.