Información acerca de Pases por Pais

España

De Alicante a Córdoba, Madrid o Barcelona. No hay nada mejor los trenes Renfe ave para recorrer España de punta a punta. Viaje en forma segura y confortable a bordo de la flota más moderna de trenes europa.

Francia

Viaje en tren de París a Lyon, Montpellier o Marsella. Admire la belleza de la campiña francesa desde la comodidad del Artesia, el TGV, el TGV Lyria, el Thalys, el tren París Alemania o los Trenhotel Elipsos y Artesia.

Italia

La mejor manera de realizar viajes baratos por Italia es hacerlo en tren. Para ello, compre su pase (tanto de eurail como de interrail), y disfrute de conocer toda la península a bordo de la moderna flota de trenes italia.

Macedonia

La ex República Yugoslava de Macedonia (actualmente Macedonia) conjuga naturaleza e historia para dar como resultado un marco irrepetible. Recorra la Península de los Balcanes y asómbrese. Conozca Macedonia.

Montenegro

Ubicado a orillas del Mar Adriático, Montenegro es un verdadero paraíso. Por ello, tiene bien merecido su mote de “perla del atlántico”. Saque su pase Eurail, Interrail o Balkan Flexi Pass para llegar a Montenegro y recorrerlo.

Países Bajos

Holanda es la región más conocida de los Países Bajos. Saque su pase y recorra Amsterdam, Rotterdam y otros puntos igualmente increibles dispersos por este territorio dominado por los campos de flores y molinos.

Luxemburgo

Integrante de la región de Benelux, Luxemburgo es una joya europea escondida en el centro del continente. Llegue hasta Luxemburgo y asómbrese con uno de los países más pequeños y modernos del mundo.

Bélgica

Bélgica se caracteriza por su paisaje con campos de flores y castillos medievales. Visite Bruselas, pero no deje de conocer otras ciudades como Brujas o Amberes. Al norte de Europa, Bélgica es un destino para disfrutar.

Austria

Recorra Viena y Salzburgo. Navegue por el Danubio o practique esquí en los Alpes. Saque su Eurail Pass y viaje a Austria en tren desde Alemania, Republica Checa, Suiza o Hungria, entre muchos otros puntos de Europa.

Benelux

Bélgica, Nederlands (Países bajos) y Luxemburgo constituyen esta región conocida como Benelux. El pase Benelux es la alternativa para recorrerla plenamente. Hágalo a bordo de los mejores trenes europeos.

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.