Eurail

Integrado por 30 empresas de trenes y líneas navieras de Europa, Eurail fue creado con el objetivo de ofrecer pases de tren en línea. Eurail tiene su base en los países bajos y sus centros de operaciones (donde se imprimen y distribuyen los pases de tren) en Estados Unidos e Irlanda.

Los pases de Eurail existen en el mercado desde 1959. Su característica principal es que solo pueden ser utilizados por aquellas personas que no son residentes europeos (para quienes son residentes europeos existe la opción de adquirir los Pases Interrail).

Los pases Eurail deben ser validados en una estación de trenes antes de realizar el primer viaje en tren, dentro de los 6 meses de la fecha de emisión. Estos no incluyen la reservación del asiento, que debe hacerse por separado.

Quien compre un Eurailpass accede a beneficios adicionales, como:

  • La revista Rail Today (que incluye consejos y trucos para los viajes, itinerarios y recomendaciones, cupones de descuento y mucho más)
  • Descuentos en alojamientos y actividades turísticas
  • Descuentos en el tren Eurostar (que conecta Londres con París y Bruselas).
  • Descuentos en otros trenes de alta velocidad como el Thalys el Artesia.
  • Viajes gratis o con descuento en ferrys como el que viaja entre Italia y Grecia (cuando realice un viaje nocturno en ferry entre Grecia e Italia, puede elegir el día de ingreso en su Pase flexible)

El día de viaje de un Eurail Pass abarca desde las 12:00 AM de un día a las 12:00 AM del siguiente, pudiendo en ese tiempo tomar la cantidad de trenes que desee.

 

Información acerca de Eurail – Eurorail

Clases de Pases Eurail

Eurail Pass ofrece diferentes clases de pases, dependiendo de la edad del pasajero al momento de iniciar su viaje. Conozca cuáles son las opciones a las que puede acceder al momento de sacar su Eurail Pass.

Eurail One Country Pass

Recorra sin limites alguno de los 17 países incluídos en en Eurail One Country Pass. Italia, España, República Checa o Irlanda son algunas de las alternativas de este Eurail Pass.

Eurail Regional Pass

Saque un Eurail Regional Pass y elija alguna de las 25 regiones disponibles. Esta modalidad es la ideal para recorrer los países de la región elegida a un precio mucho menor al que le saldría hacerlo en forma individual.

Eurail Select Pass

Saque su Eurail Select Pass y viaje dentro de (y entre), 3, 4 ó 5 de los 24 países incluidos en el pase. Esta modalidad de Eurail Pass es la ideal para viajar sin limites… ¡pagando sólo por los países que quiera recorrer!

Eurail Global Pass

Saque su Eurail Global Pass y viaje dentro de (y entre), los 21 países incluidos en el pase, en forma continua o flexible. ¡Esta modalidad de Eurail Pass es la ideal para recorrer la mayor parte de Europa en tren, sin limites!

Buscar Pases

Pase de tren

Video del Mes


Nuestra Empresa

Treneuropa.com brinda la información más completa sobre pases y billetes de trenes en Europa.

Conozca cómo y dónde comprar pases de trenes Interrail,Eurail o Britrail (entre otros) y billetes de tren punto a punto. Recorra Europa a bordo de los trenes más modernos, veloces y confiables.

Utilice nuestro buscador de pases y compre sus pases y billetes de tren. Páguelos con tarjeta de crédito a través de medios electrónicos seguros y recíbalos comodamente en su domicilio.